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Funciones
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Funcionamiento continuo o Timer Digital con escalas fijas de 30 segundos, 60 segundos, 30 minutos o 60 minutos. |
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Encendido / Apagado Digital por medio de pulsadores sensibles al tacto. |
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Variación mS y RPM manual o automático (Varía mS y RPM de forma automatica durante la prueba). |
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Open Injector (Abrir Inyector) para realizar una apertura completa del/los inyector/es bajo testeo. |
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Ensayos sobre el vehículo
El diseño del TIMM le permite poder transportarlo sin inconvenientes para realizar pruebas sobre el vehículo.
Si usted desea descartar una falta de señal de inyección en un vehículo, podrá conectar el TIMM a los inyectores del mismo y ponerlo en marcha, si la señal de inyección era el inconveniente el vehículo deberá responder a los regimenes de r.p.m. y tiempo de inyección que se estén seleccionando en el TIMM.
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Limpieza de Inyectores
Cuando se realiza una limpieza de inyectores en bateas por ultrasonido, una practica que agiliza esta tarea es la de excitar los inyectores por medio del TIMM, pudiendo seleccionar el tiempo de inyección y r.p.m. para los mismos.
Generando de esta forma un movimiento de la aguja y obteniendo como resultado una limpieza optima tanto del asiento de la misma como del ducto de circulación de combustible.
Este instrumento resulta una herramienta imprescindible cuando se realiza una limpieza por recirculación de combustible en un banco de prueba. Al realizar este tipo de limpiezas es necesario disponer de un equipamiento para excitar los inyectores con un tren de pulsos constante.
Para estas funciones el TIMM puede dejarse en funcionamiento continuo durante el lapso necesario para realizar la limpieza
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Medición del Caudal de Combustible
Habiendo realizado la limpieza de los inyectores se puede verificar que el funcionamiento sea el correcto y no existan diferencias de pulverizado excesivas entre cada uno de ellos. Tiene la posibilidad de utilizar el pulsador de Open Inyector cuando realice esta prueba con el mismo fin recién mencionado.
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Función de Auxilio
Si necesita realizar un auxilio en un vehículo en el cual los inyectores no reciben señal de inyección desde la Unidad de Mando puede utilizar el TIMM para poner en marcha el vehículo y llevarlo a un régimen moderado hasta su taller.
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Conectores
El TIMM dispone de 3 tipos de conectores para toda la gama de inyectores, debe cerciorarse de que el inyector a testear sea conectado al conector correspondiente.
Por medio de estos conectores usted podrá conectar una amplia gama de inyectores se que encuentran en el mercado.
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Conexion a inyectores del tipo EV1, EV6 y EV12; entre otros. |
Conexion a inyectores del tipo IWM500.01 e IWM523.00 ; entre otros. |
Conexion a inyectores del tipo EV10. |
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Modo de Operación
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Verifique la impedancia de los inyectores a testear, teniendo en consideración que el equipamiento puede funcionar como máximo con una de las siguientes configuraciones:
__________________- Un (1) inyector de baja impedancia (2 a 4,5 ohms)
__________________- Cuatro (4) inyectores de alta impedancia (12 a 15,9 ohms c/u).
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Alimente el equipo.
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Con el equipo apagado, ajuste el timer al tiempo de prueba deseado. El tiempo de prueba esta indicado por medio de los indicadores amarillos. Para pruebas sin temporizar los indicadores amarillos deben estar apagados.
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Active la opción si desea que en el transcurso de la prueba los valores de tiempo de inyección (mS) y R.P.M. varíen de forma automática. Para realizar un ajuste manual de los valores durante la prueba asegúrese que el indicador verde de AUTO se encuentre apagado.
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Inicie o detenga la prueba presionando .
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Durante el transcurso de la prueba puede realizar una apertura total de los inyectores presionando . IMPORTANTE: No debe presionar dicho botón por periodos mayores a 5 segundos.
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Características Técnicas
Tensión alimentación: _______________ ___ 12 voltios C.C.
Corriente de consumo máxima (*): ______ ___ 5 Amperes
Carga máxima soportada: _ ___________ ___ 2 Ohms
Protección contra polarización inversa
Protección contra excesos de consumo por medio de fusible
Protección térmica interna
Implementación de tecnología TrenchMOS utilizada en modernas ECU´s
Dimensiones __________________________ 100 x 70 x 20 mm
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(*) Este valor varia en función de los inyectores conectados como carga |
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Documentación
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Titulo |
Fecha |
Tamaño |
Ver |
Bajar |
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Manual TIMM v2010 |
13-08-2010 |
97 Kb |
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Hoja de Presentación TIMM v2010 |
13-08-2010 |
160 Kb |
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Solicitud de Información de Ventas
Si lo desea, un vendedor se pondrá en contacto con usted si nos lo hace saber por medio de un correo electrónico.
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